Como pedir tu primer producto crediticio sin seguro social?

Como pedir tu primer producto crediticio sin seguro social?

Siempre me preguntan qué es el crédito? por qué es tan importante? muchos no saben lo que es e incluso llegan a pensar que se maneja de la misma forma como se maneja en nuestros paises. Definitivamente no, el credito en EEUU es totalmente diferente a como funciona en Sud-America.

Una de las cosas con las que te vas a topar es que cuando vayas al banco a pedir un credito te van a decir que no te lo pueden dar por no tener seguro social. Y cuando vayas a pedirlo con seguro social te van a decir que no porque no tienes historial de credito. Entonces cual es primero? el huevo o la gallina?

Existen bancos globales que te permiten acceder a lineas de credito sin necesidad de tener un numero de seguro social, hay varios bancos que apuestan por nuestra comunidad hoy en dia y esos son: Bank of america, Citibank, HSBC, American Express, y financieras las cuales pertenencen a estos  bancos grandes.

Quiero ayudar a que nuestra comunidad crezca y es por eso que te voy a dejar los pasos a seguir para que realmente puedas acceder a un crédito sin seguro social en menos de 30 días. Claramente te dejo lo mas fácil!

Paso a seguir:

  1. Abre una cuenta en el banco de America sin seguro social, como turista. Con direccion residencial en tu pais pero postal en EEUU.
  2. Deposita un monto de $2,000. Si te ofrecen la tarjeta de credito, no la aceptes.
  3. Mueve $500 por las primeras 3 semanas, asegurate que nunca tengas menos de $1,500 en la cuenta.
  4. Acercate a una sucursal de Bank of America despues de 3 semanas y aplica a una tarjeta de credito liberada.
  5. TARAN!!! Ya tienes tu primera tarjeta de credito global en USA.

Estaré compartiendo más tips por este medio, así que pendiente!

¡¡EXITOS!!

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.