Camille - Multi-Concept WordPress Theme

Hola Soy Macarena Bravo

E-mail: macarena@macarenaonline.com
Phone: 786-393-8815

Crecimiento Digital

El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar

Macarena Bravo es todo un personaje.

Nació y vivió en Perú hasta los 18 años, que fue cuando decidió irse a vivir a EEUU en busca de un mejor futuro.

Cuando llegó pensó que iba poder estudiar en una universidad tal y como lo hacía en Perú, sin embargo, se dio con la sorpresa de que para acceder al sistema educativo debería tener una visa especial. Al no tener los recursos para acceder a esta visa, decidió comenzar a trabajar con la finalidad de ahorrar dinero y poder pagar su visa y los estudios.

A la edad de 18 años, Macarena tenía 3 trabajos; 2 de tiempo completo y uno de medio tiempo en los cuales ganaba el sueldo mínimo. Después de 8 meses logró ahorrar lo suficiente para comenzar a estudiar. Al ser una persona muy competitiva, su meta era terminar su carrera en 4 años a pesar de haber perdido uno; y llevó hasta 8 cursos por semana con la finalidad de graduarse rápidamente.

Durante este tiempo trabajó para empresas como American Financial Lifeline, una firma de abogados enfocada en el sector financiero, fue gerente de relaciones bancarias para Citibank Latinoamérica, fue tesorera corporativa de EEUU y Caribe para el tan conocido Grupo Anderson de México y finalmente emprendió su propio negocio.

Se gradúa de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) en el año 2010 en medio de una recesión económica y decide invertir en bienes raíces y comprar propiedades en proceso de embargo por medio de créditos hipotecarios. Renta estas propiedades y empieza a recolectar su capital de trabajo.

En el año 2011,  se convierte en una agente de bienes raíces, licenciada por el estado de la Florida y abre una agencia de bienes raíces en Miami.

En el 2012,  después de graduarse con una maestría en Negocios Internacionales de la Universidad de Nova Southeastern University (NSU) decide emprender en el rubro de consultorías en donde su primer cliente es Blue Cross Blue Shield de Puerto Rico.

En el 2013,  emprende en el sector automotriz y abre su primera concesionaria de vehículos en la ciudad de Miami.

En el 2014. abre una empresa de construcción y desarrollo de inmuebles en la ciudad de Ft Lauderdale.

Para el año 2016 es dueña de 3 concesionarias de carros en Miami y descubre el poder del marketing y la publicidad por redes sociales.

En el año 2017 se va a la universidad de Harvard a hacer un diplomado en Marketing Digital. Al ver el potencial que podían tener las campañas publicitarias digitales decide hacer una fuerte inversión en ellas por un período de 3 meses. La cual le da un resultado de gran facturación.  Al analizar márgenes y retornos de inversión decidió invertir en su educación y capacitarse en Marketing Digital asistiendo a varios diplomados y certificaciones.

Durante el año 2017 Macarena se sumergió en el mundo del Marketing Digital y al incrementar sus ventas por medio de diferentes canales, en el 2018 abre una nueva empresa en el sector médico: productos médicos no disponibles para Latinoamérica.

Hoy, a los 31 años, Macarena es dueña de diversas empresas y gracias a todo el conocimiento que tiene en Marketing Digital ha logrado repotenciar sus empresas, incrementar sus ventas y lograr sus objetivos en cada una de sus empresas.

“Existe un punto de tu vida en el que estás tan feliz con lo que te pasa día a día, y tan agradecida con Dios por darte salud que decides compartir todo tu conocimiento y procesos empresariales con las demás personas. Hoy sólo quiero ver surgir a otras personas de mi comunidad, quiero verlos en la misma posición en donde yo estoy. Cada vez que doy un paso más, que avanzo o que logro mi meta propuesta, miro atrás y veo como una persona puede construir tanto desde cero. Por supuesto que no lo he hecho sola, desde el primer día que comencé en este camino tuve el apoyo de cada miembro de mi familia, en todos los aspectos. Pero estoy segura qué si yo pude; tú también puedes.” Son las palabras de Macarena cuando se le pregunta por qué tomó la decisión de convertirse en conferencista y compartir sus estrategias y tácticas con las demás personas.

Ella no sólo quiere verte ascender económicamente, también te quiere ver feliz, y es por esta razón que usa las redes sociales diariamente y que todas las mañanas transmite su energía por medio de sus bailes y locuras. Ella cree que no es necesario ser una persona seria para que la gente confíe en tu capacidad, mientras más natural y real te muestres, mayores son las probabilidades de fidelizar a tus seguidores.

¡Macarena está volando!

¡Vuela con Macarena!

Contactame

Llevemos Tu Proyecto Al Siguiente Nivel

    "Hemos Mejorando Nuestra Visibilidad En Redes Sociales Gracias A La Asesoría De Macarena"

    Chuck Castiglia

    GENERAL MANAGER NUVO SUITES

    "Obtuve La Asesoría Financiera De Macarena Y Me Ha Servido Para Obtener Mejores Resultados En Mi Compañía"

    Lisset Murch

    Certified Accountant

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.